15.12.12

La Navidad llega a todos los rincones

De nuevo llega la Navidad a nuestros hogares.
Afortunados los que tenemos todavía un hogar en el que abrirle la puerta para que entre.

Muchos la recibirán en la calle, con frío, con humedad, con miseria, pero entre ellos habrá algunos que tendrán una sonrisa.
Las luces llenarán nuestras casas, nuestras calles, nuestras ciudades, y  desde nuestra comodidad, nos olvidaremos de aquellos, entre ellos muchos niños o ancianos o enfermos, que no tendrán un lugar confortable para iluminar sus vidas en estas fechas tan hermosas.

Los manjares llenarán nuestras mesas, en mayor o menor medida, y brindaremos con bonitas copas por nuestra salud y algunos de nosotros, quizás por un mundo mejor, pero sin acordarnos en esos momentos de  los que no van a tener ni un bocado que llevarse a la boca.
Tendremos nuestro tiempo de repartir y abrir regalos, sin pensar que, seguramente, no los necesitábamos y quienes sí los necesitan no los tendrán.
Estaremos unos días rodeados de nuestras familias, mientras otros estarán en la soledad de un hospital, de una residencia, de un albergue o de la calle.

 

Cada uno sabremos cómo lograr una sonrisa de alguien que tiene, en los últimos meses, pocos motivos para sonreir. 
En la medida de nuestras posibilidades vivamos estas fiestas desde la solidaridad. No nos olvidemos de los que necesitan de ellla.

Deseo a todos una Feliz Navidad.

Y para el año 2013 deseo, de todo corazón, que muchas cosas cambien, para que esta sociedad sea menos injusta con los más desfavorecidos.

11.12.12

Alejandro Ascaso y sus vinos en radio y televisión de Huesca


Bodega Edra logra un vino de color miel, a partir de uvas garnacha gris



Además, cosechan otros éxitos, porque el vino XtraSirah de Bodega Edra de Ayerbe, ha sido elegido por la empresa Wine is Social (El arte de amar el vino), como uno de los más recomendables para sus más de 6.000 seguidores, en un intento por dar ideas de con qué vinos maridar las carnes de las comidas y cenas de esta Navidad.

ver noticia aquí